Novedades

22.08.2019
Agosto 2019
Novedades de Grupo Estisol
Capacitación técnica EASY

El Miércoles 7 de Agosto realizamos una nueva capacitación para los empleados de Easy Caseros. Brindando la información necesaria, para poder ampliar el asesoramiento que se le ofrece al cliente final. Compartimos imágenes.

Vivienda unifamiliar aislada con ECAP

Placa termoaislante revestida.

Compartimos avance de obra de vivienda que se está construyendo en Villa General Belgrano, Córdoba, donde se esta utilizando ECAP para aislar.ECAP está compuesta por una placa de Neotech alta densidad revestida con basecoat y malla de fibra de vidrio anti-álcali en una de sus caras.Las placas ECAP son ideales para ser utilizadas como sistema EIFS sobre sistemas de construcción en seco o prefabricados. Renovación de fachadas existentes eliminando puentes térmicos. Aislación térmica interior de paredes y cielorrasos.

Para conocer más sobre las ventajas de utilizar este producto hace click AQUÍ.

Capacitación programa mejores hogares sustentables

El jueves 07 de Agosto participamos junto a la Secretaria de Vivienda de la Nación y ANDIMA del programa MEJORES HOGARES SUSTENTABLES, dando una capacitación para cooperativas y profesionales.
Durante la jornada dimos a conocer métodos para el mejoramiento y retrofit de viviendas existentes. Compartimos imágenes.


Vasos térmicos para bebidas frías y calientes

Grupo Estisol produce diferentes opciones de vasos de EPS Isopor para satisfacer todas las necesidades de bebidas frías y calientes. Los vasos Isopor se presentan en distintas medidas y son ideales para café, gaseosa, jugo, té, agua y otras bebidas porque mantienen la temperatura caliente o fría y las cualidades de las bebidas por largo tiempo.

Conoce las ventajas de nuestros vasos haciendo click AQUÍ

Fiesta provincial del tabaco

Grupo Estisol, entregó en la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta 400 bandejas de tabaco sin cargo, a modo de colaboración con la 54° Fiesta Provincial Del Tabaco, realizada el 1 de agosto en Chicoana.


Seguinos en nuestras redes!

Danos like y entérate todas nuestras novedades.

Redes Grupo Estisol

« Volver a Novedades

Contactanos
close slider

Contactanos