Novedades

10.04.2019
Abril 2019
Novedades de Grupo Estisol
Expo Construir Córdoba

El 20 y 21 de marzo estuvimos presentes en Expo Construir Córdoba 2019.
En nuestro stand presentamos nuevos materiales para la construcción ideales para aislar y ahorrar energía.

Ecap – Placa termoaislante revestida

ECAP está compuesta por una placa de Neotech alta densidad revestida con basecoat y malla de fibra de vidrio anti-álcali en una de sus caras.
Las placas ECAP son ideales para ser utilizadas como sistema EIFS sobre sistemas de construcción en seco o prefabricados. Renovación de fachadas existentes eliminando puentes térmicos. Aislación térmica interior de paredes y cielorrasos.
Mira el video y conoce las ventajas de utilizar Ecap.

Más Espacios Verdes

Buenos Aires necesita más espacio verde público
Las políticas urbanas deben establecer parámetros de calidad ecológica. En la Ciudad se necesita más suelo absorbente y que la mayor parte de la vegetación sea nativa.
Lee la nota completa aquí.


Nuevos productos en polipapel

La versatilidad tanto del EPS Isopor como del Polipapel de Paperfood hace que los envases pueden ser de múltiples aplicaciones y sus usos como helados, bebidas, sopas, fruta, gelatina, etc. ¡Encontrá el envase para tu necesidad!

Vasos térmicos de EPS Isopor

Grupo Estisol produce diferentes opciones de vasos de EPS Isopor para satisfacer todas las necesidades de bebidas frías y calientes.
Los vasos Isopor se presentan en distintas medidas y son ideales para café, gaseosa, jugo, té, agua y otras bebidas porque mantienen la temperatura caliente o fría y las cualidades de las bebidas por largo tiempo.


Seguinos en nuestras redes!

Para estar al tanto de nuestras novedades entra a nuestras redes y mira día a día lo que tenemos para compartir con vos.

« Volver a Novedades

Contactanos
close slider

Contactanos