Novedades

17.01.2019
Enero 2019
Novedades de Grupo Estisol
Ecap: Placa termoaislante revestida

ECAP está compuesta por una placa de Neotech alta densidad revestida con basecoat y malla de fibra de vidrio anti-álcali en una de sus caras.
Las placas ECAP son ideales para ser utilizadas como sistema EIFS sobre sistemas de construcción en seco o prefabricados. Renovación de fachadas existentes eliminando puentes térmicos. Aislación térmica interior de paredes y cielorrasos.

Neotech Roof: Placa termodrenante para cubiertas

Neotech Roof® es una placa termodrenante de poliestireno expandido con agregado de grafito para cubiertas verdes y techos invertidos.
El Neotech® es un material de alta tecnología compuesto por perlas de EPS Isopor® (poliestireno expandido) que contienen pequeñas partículas de grafito, las cuales reflejan la radiación térmica y le confieren su color gris plateado característico. Estos reflectores y absorbedores de rayos infrarrojos reducen la conductividad térmica y le otorgan al Neotech® un poder de aislación muy superior al de cualquier otro aislante térmico tradicional.

Neotech® permite contar con una aislación térmica superior de hasta un 20% mayor que es EPS Isopor®.
La conductividad térmica es (?): 0,031 W/m.k y puede colocarse en construcciones nuevas o existentes resolviendo la capa drenante y la aislación térmica en una única placa. Admite diversas terminaciones como cubiertas verdes, baldosas, decks y canto rodado, ya que por estar realizada en Neotech® de alta densidad admite el tránsito peatonal.

LEED RATING SYSTEMS – CREDITOS V3 2009

• Requerido (Crédito requerido como pre-requisito básico para LEED)
EAp2. Desempeño Energético Mínimo.
Aplicable para las certificaciones: N+C, C+S, Schools, C+I, Healthcare & Retail, O+M.
Demostrar una mejora de al menos un 10% en el desempeño energético del edificio basado en el Apéndice G del ASHRAE 90.1 2007, calculado (como una de sus opciones) en base a un software de análisis térmico.

• 1-19 Puntos (Máxima cantidad de puntos que podría llegar a aportar).
EAc1. Desempeño Energético Mejorado.
Aplicable para las certificaciones: N+C, C+S, Schools, C+I, Healthcare & Retail, O+M.
Demostrar una mejora en el desempeño energético por sobre el EA Prerrequisito 2 del edificio, calculado (como una de las opciones) en base a un software de análisis térmico.


Nuevos productos

La versatilidad tanto del EPS Isopor como del Polipapel de Paperfood hace que los envases pueden ser de múltiples aplicaciones y sus usos como helados, bebidas, sopas, fruta, gelatina, etc. ¡Encontrá el envase para tu necesidad!

Conoce nuestra línea de Paperfood, haciendo click aquí

Food Pack – ISOPOR

Grupo Estisol produce diferentes opciones de vasos de EPS Isopor para satisfacer todas las necesidades de bebidas frías y calientes. Los vasos Isopor se presentan en distintas medidas y son ideales para café, gaseosa, jugo, té, agua y otras bebidas porque mantienen la temperatura caliente o fría y las cualidades de las bebidas por largo tiempo.


Déjanos tu opinión!

Con el propósito de mejorar año tras año queremos pedirte que nos dejes tus comentarios en nuestras redes sociales!

Ingresa al siguiente link y déjanos tu opinión!

« Volver a Novedades

Contactanos
close slider

Contactanos