Quiénes Somos

Somos un grupo industrial que desarrolla productos innovadores y sustentables. Llevamos más de 50 años de experiencia dando respuestas a las necesidades de las personas, mejorando su calidad de vida y el medio ambiente.

Desde el año 1964, producimos en la Argentina EPS Isopor. Desde entonces somos la empresa líder en la fabricación de productos de Poliestireno Expandido para la industria de la construcción, embalajes industriales, el agro y envases para alimentos y bebidas.

Cada etapa de nuestro proceso productivo, comercial y de diseño de producto se encuentra avalada por la Certificación del Sistema de Calidad ISO 9001 versión 2008.

En Grupo Estisol continuamos con nuevas incorporaciones, Polipapel, EPP (expandedpolypropylen), EPOR y NEOTECH la nueva generación en aislantes térmicos.

Buscamos permanentemente impulsar nuevas líneas de negocios, tanto a través de desarrollos propios, como incorporando soluciones exitosas de otros mercados. En la actualidad contamos con siete plantas industriales:

En la actualidad contamos con siete plantas industriales:

Estisol Capital Federal - Bs. As.

Novapol, Pilar - Buenos Aires

Edilteco, Pilar - Buenos Aires

Estisol San Luis - San Luis

Ecosol - Tierra del Fuego

Estisol - Famaillá - Tucumán

Paperfood - Pilar - Buenos Aires

Todas las plantas están dotadas con los recursos técnicos y humanos más avanzados, utilizando sólo materias primas con respaldo tecnológico internacional.

Grupo Estisol con certificación internacional

Desde hace más de cuarenta años, la calidad ha sido una constante en la política de empresa de "ESTISOL SACIF", un objetivo básico y prioritario que hemos tenido siempre bien presente en el desarrollo de las labores propias de nuestra actividad. Realizar bien nuestro trabajo y hacerlo a tiempo para satisfacer las necesidades del mercado en cada momento no son conceptos que nos hayan sido ajenos ni en el pasado ni en el presente.

Por ello, y al objeto de dar a conocer a nuestros clientes y proveedores estos principios fundamentales, "ESTISOL SACIF" desarrolló en 1999 un Sistema de Gestión de la Calidad de sus procesos conforme a los requisitos de la Norma ISO 9001 que fue exitosamente implementado y certificado. Desde ese momento a la fecha se ha continuado trabajando con la meta en la mejora continua del Sistema de Gestión y, ahora se hace nuevamente merecedora de la recertificación con la nueva versión de la norma vigente, versión modificada en el 2008, fruto de la preocupación por la calidad de sus productos y servicios.

El alcance de la certificación ISO incluye todos los procesos del negocio: Diseño, Fabricación y Comercialización de Productos de EPS Poliestireno Expandido para sus plantas ubicadas en Capital Federal y San Luis. La calidad en los procesos de Estisol fueron certificados por la empresa DET NORSKE VERITAS S.A , con el Instituto de Acreditación RvA, ambos reconocidos internacionalmente.

Éste es un logro más alcanzado por una organización líder que ve así recompensado su esfuerzo por servir cada día más y mejor a sus clientes.

Novapol S.A. tiene aprobada la certificación del Sistema de calidad ISO 9001 versión 2000 y su rectificación 2008, que avala cada etapa de nuestro proceso productivo, comercial y de diseño de productos de EPS – poliestireno expandido, EPP – polipropileno expandido y paneles térmicos.

Ecosol S.A. tiene aprobada la certificación del Sistema de calidad ISO 9001, que avala la fabricación de productos de EPS – poliestireno expandido.

Distinciones Recibidas

Gracias al continuo esfuerzo y a la dedicación de nuestros colaboradores, Grupo Estisol ha sido premiado por sus clientes en varias oportunidades. Algunas de las distinciones recibidas han sido:

2014
McDonald´s / Arcos Dorados
Premio a la Innovación 2014.
2016
Electrolux
Premio a la Excelencia como Proveedor 2016 recibido en los Electrolux Supplier Awards en Charlotte, NC, EEUU.